Poco después me tocó trabajar en Bormujos como coordinador, donde llevaba la dirección deportiva del equipo de fútbol, aunque también trabajé de monitor de baloncesto, de tenis y de la escuela de fútbol durante un tiempo. Como parte del personal técnico del polideportivo, colaboré en la organización de todo tipo de eventos deportivos, tales como gymkanas, carreras populares, carreras escolares, fiestas final de escuelas, campeonatos de navidad, torneos de verano... Fue una etapa profesional que me aportó experiencias en ámbitos muy diferentes del deporte.
Aunque ya había entrado de lleno en las aulas andaluzas, aún tenía tiempo y ganas para seguir vinculado al deporte y su gestión, por lo que me planté en el Club la Tropa de Piragüismo y pasé de ser un simple socio a monitor de cursos de iniciación, Más tarde me encargué de coordinar las actividades y terminé siendo el Secretario durante 6 largos años.

Hace algún tiempo que dedico mis tardes simplemente a entrenar, estudiar inglés y a mis niños, pero esta "cómoda" vida se vio sacudida hace unos años con la creación de un equipo de Fútbol Siete benjamín llamado Gines Seven., pero eso da para otra entrada. Juntamos a un grupo de chavales que no sabían lo que era competir en el deporte que le gustaba y entre los que se encontraba mi hijo mayor David, formando un equipo lleno de ilusión y compañerismo, que se paseó por los pueblos cercanos durante dos temporadas. Como nos cogió la moda de los blogs, Gines7 tiene el suyo propio, por si quieres visitarlo.