Gines Seven participó en dos campeonatos de una liga de Fútbol 7 del Aljarafe, creada para estos jugadores que tenían menos oportunidades de participar en las ligas oficiales de la comarca. En estos partidos prevaleció la participación y el fair play, y aunque es menos importante, estos chicos salieron campeones en el segundo año. Por otro lado pasearon el nombre por varios mundialitos organizados en diferentes localidades, siendo uno de ellos en el Estadio Olímpico de la Cartuja.
La buena predisposición de los chavales y su mejora gracias a los partidos organizados, terminaron por abrirle las puertas del club del pueblo y la Juventud Deportiva Gines creó un segundo equipo alevín para dar la oportunidad a estos fieras de competir de manera reglada en este deporte que tanto mueve. Gines7 tiene su propio blog donde fue recogiendo fotos, datos y las crónicas de todos los partidos que jugaron, así como varios videos en youtube de aquellos momentos más destacados.
Años después, estos doce cracks siguen diciendo que el equipo de Gines Seven fue uno de los momentos más bonitos que recuerdan de su todavía corta vida.