lunes, 18 de enero de 2016

LOS PALACIOS

El experimentado Carrasco había vuelto a demostrar que la Regional Preferente era su categoría, consiguiendo una media de entre 25 y 30 goles en los tres años que compitió, pero tenía la espinita clavada de no haber podido consagrarse en la Tercera División. En ese contexto, decidió apostar por un club que se había interesado en ficharle en numerosas ocasiones y por un entrenador, Paco Marín, que también venía siguiéndole varias campañas.

El año fue malo. Puse todo mi esfuerzo en adaptarme al ritmo y físicamente me encontré mejor que nunca, con entrenamientos físicos exigentes de mañana en el parque de los Príncipes y técnico-tácticos de tarde en los Palacios. Pero quizás otra vez me encontré con un míster que me dio muy pocas oportunidades y con una de las mejores delanteras de la categoría, Copado, Israel, Carly de nuevo y Zafra, pues el objetivo era el ascenso a Segunda B. Con un par de goles en mi haber hice las maletas en diciembre, siendo la primera vez que Carrasco estaba en el mercado invernal y escogí la opción del CMD San Juan para terminar la temporada dignamente.

Otra vez debo destacar la cantidad de grandes compañeros que conocí, muchos de los cuáles los había tenido en frente con anterioridad. Además de los delanteros antes mencionados, compartí vestuario, entrenamientos, salidas nocturnas... con mi gran amigo Juanma León, Ivi, David de Dios, Chesco, Caro, Isidoro, Borja, Chema, Pérez, Arroyo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario